QUIENES SOMOS


Somos un equipo de profesionales de la comunicación gastronómica y turística con un proyecto nuevo pero, sobre todo, independiente, actual y cargado de contenido.

Ésta es tu Alacena… La ALACENA Roja.

Del comer… porque no faltarán los sabores, aromas y sensaciones más reconocibles de nuestra gastronomía. Desde la materia prima a su presentación final. Restauración, equipamiento, distribución, crítica… Un punto de encuentro para los nombres propios de hoy pero también para las nuevas promesas.

Del beber… un lugar sin reservas para descubrir el placer de una copa de vino, de un destilado, de una sabrosa cerveza… servidos con la sabia mano de los mejores profesionales.

Del viajar… porque esta Alacena también guarda experiencias, itinerarios y paisajes por descubrir o por disfrutar “de otra manera”.

Una herramienta para optimizar la comunicación de cada proyecto, la aparición y presentación de nuevos productos, la realización de eventos sectoriales… Un abanico de posibilidades creativas, de promoción y comunicacionales para mostrar y contar todo lo bueno que somos capaces de hacer en este rincón del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario